domingo, 29 de julio de 2012

Boda Felipe & Sandrine


El otro día hice el reportaje de boda de esta pareja, Felipe y Sandrine.
Una ceremonia muy rápida en el ayuntamiento de Arrigorriaga, con un bonito día soleado. Ellos tranquilos ya que hacia tiempo que se conocían y por diferentes situaciones de la vida no lo habían hecho antes.
Las fotos también fueron bastante mas rápidas de como me hubiera gustado, pero hay que adaptarse a las situación. Y aunque el día no era el mas propicio para fotos, creo que lo pude arreglar y dejarles un bonito recuerdo que espero no olviden.
Que seáis muy felices!!
Podeís ver más fotos de la boda en mi página web Pulsar aqui 

jueves, 26 de julio de 2012

3. Tour... Jordania - Israel - Palestina


Seguimos en Jerash (Gerasa), esta vez os muestro otra parte importante de la ciudad que es el foro, de forma oval, y rodeado por una hermosa columnata. Despues viene una larga avenida columnada de la que todavia siguen muchas en pie.
Me acuerdo que hacia muchisimo calor y era insoportable estar al sol, y eso que eran las 8 de la mañana. Eso es lo que me ha inducido a utilizar ese tono en la foto.

En la siguiente entrada pasaremos ya a la parte que mas me gusto del viaje.....PETRA.

jueves, 19 de julio de 2012

2. Tour... Jordania - Israel - Palestina


Seguimos en Jerash, pero esta vez os muestro el "Temple de Artemisa", situado en uno de los puntos mas altos de la ciudad y de los mejores conservados. Artemis era la diosa patrona de la ciudad y su templo estaba sostenido por 12 columnas, 11 de las cuales todavía siguen en pie.
Ésta fue quizás una de las cosas que mas me llamo la atención de esa ciudad.

sábado, 14 de julio de 2012

La cuenta atrás.


Ya va quedando MUY poco !!
El bebe esta preparado y la tripita crecida, solo nos queda esperar a que salga el pequeñin.
Que ganas tengo!!!!

sábado, 7 de julio de 2012

1. Tour... Jordania - Israel - Palestina


Ya que ultimamente parece que tengo un poco abandonado el blog, voy a hacer un tour de fotos que realice hace tiempo por Jordania, Israel y Palestina.

Vamos a empezar con la ciudad de Jerash, que rivaliza con Petra en la lista de destinos favoritos de Jordania.La ciudad vivió su época dorada durante el dominio romano, durante el cual se conocía como Gerasa y hoy en día se considera una de las ciudades romanas mejor conservadas de todo el mundo.

En la foto esta el arco de Adriano, que es la puerta a la ciudad de Jerash.