jueves, 21 de octubre de 2010

12/365 project (Excavadora)

Esta vez me he dado el madrugón padre.Me he levantado antes de ir al curro (4:40) para colarme en unas obras y sacar unas fotos a las excavadoras.He sacado 5 fotos y me he marchado a todo correr porque e visto a un guarda de seguridad y por si acaso...
No se si me convence, asi que en cuanto vea otra excavadora intentare mejorar la foto.
Os pongo un enlace de un fenomeno que saca tambien excavadoras, ni punto de comparación pero aprenderemos.
http://www.flickr.com/photos/tamarit/
Datos camara:
-Nikon D8o.iso100/f4,5/ s25"
-Sigma 10-20 f3.5
Tratamiento:
-Revelado en camera Raw
-En photoshop,retoque por zonas.
Capa tono /saturación haciendo por mascaras de capa.
filro paso alto, tambien con mascara de capa.

1 comentario:

  1. Empiezas con la enfermedad jaja, cuirioso pero muchos pasamos por hacer locuras. Respecto a foto me gusta pero veo que tienes luces que entran por todos lo lados me mola, es como si fuera una escavadora en medio de la cuidad destrozando todo.

    ResponderEliminar