sábado, 12 de febrero de 2011

124/365 project (Magia en el hayedo)



La otra vez me quede con ganas de subir al Gorbea y hoy me he dispuesto a hacerlo. Me he levantado bastante pronto para ir, justo estaba amaneciendo cuando he llegado.
Según subía por el camino veía como la niebla se estaba apoderando de la cima, y no solo de la cima, sino de todo, ya que ha entrado la niebla y no se veía mucho, por no decir nada. Pero al llegar al hayedo y verlo con esa niebla, parecía un lugar mágico, que desde luego he disfrutado.
Luego he subido a la cima, con la consiguiente calada a cuenta de la nieve. Las fotos de rigor en la cima, que no me llaman demasiado la atención pero que me ha costado hacer, porque no sentía los dedos. Y luego he bajado bastante rápido pero parando cada rato para sacar el trípode y hacer fotos, ya que no me podía resisitir a no sacarlas.
He disfrutando bastante y pienso volver a hacer mas montes, que no tengo muchos hechos.

Datos cámara:
-Nikon D80. iso 100. f,10. s0,8
-Sigma 10-20 f3,5
-Trípode.

Gorbea: 1481m

No hay comentarios:

Publicar un comentario