martes, 21 de junio de 2011

253/365 project (Atardecer en el puerto deportivo)


Nada mas salir de la reunión semanal de Astrabudua, en la cual había un montón de gente nueva, me he ido a sacar la foto del dia.
La idea era sacar un retrato con la puesta de sol. Así que he sacado los trastos, me daba un poco de vergüenza ya que había bastante gente paseando por los alrededores y me he puesto a sacar la foto.
Con un filas en un paraguas a la izquierda, he medido para la puesta de sol y he oscurecido un poco para poder saturar mas los colores.
Un fallo ha sido que he puesto el filtro degradado que creo que no ha sido lo correcto. Asi lo se para otra vez.

Datos cámara:
-Nikon d200. iso 100. f,8. s1/80
-Sigma 24-70 f2,8 a 24mm
-Filtro degradado neutro (Mejor no poner).
-Flash Yn 460 en un pie y con un paraguas blanco.
-Trípode.

1 comentario:

  1. Un tanto centrado para mi gusto, aunque sacándosela uno mismo y con la gente paseando por los alrededores no dará para tirarse mucho componiendo.
    Y luego igual con un poco menos de flash había quedado mejor para integrarse mas naturalmente con la luz ambiente.
    Eso si el resultado me gusta.
    Y lo de la verguenza ni te cuento yo, que simplemente sacar el trípode en la calle cuando voy sólo me da ya un corte de la leche con toda la peña mirando. No saco yo un paraguas con flash y pie ni poniéndome un pasamontañas para ocultarme el careto.

    ResponderEliminar