sábado, 10 de septiembre de 2011

334/365 project (Alluitz)


Hoy he subido al Alluitz con Aitor. Aunque hacía mucho calor el viento nos ha liberado de sufrir una sudada muy seria. La subida aunque un poco pendiente es tremenda por las vistas. Desde luego, ya desde arriba las vistas no dejan de asombrarme por lo maravillosas que son. Toda la zona en general es alucinante y desde luego una de mis favoritas.
La foto quizás no sea la mejor , pero me encanta esa diagonal que te lleva por todo el cresterio y que me llamo mucho la atención , que espero poder hacer dentro de poco, como también me llama la atención el famoso "Paso del diablo", que me ha defraudado un poco, ya que desde este lado se ve impresionante, pero desde el otro defrauda un poco.
Al bajar, hemos aprovechado para hacer el hermano pequeño, el Aitz txiki, que no nos deja indiferente por que las vistas son muy buenas tambien.

Datos cámara:
-Nikon D200. iso 100. f,8. s1/80
-Sigma 10-20 f3,5 a 13mm
-Filtro polarizador.

Montes:
-alluitz: 1034m
-Aitz txiki: 791m

No hay comentarios:

Publicar un comentario