lunes, 23 de abril de 2012

(28/29 Postales desde China).


Era el último día que iba a estar allí.
Amaneció lloviendo y poco podía hacer. Me acerqué hasta el "super" a dar una vuelta y así poder desayunar algo, y prepararme para el camino de vuelta.
Voy a echar de menos, sobretodo a los niños, con el culito al aire, las tierras labradas y las casas derruidas a escasos metros de enormes rascacielos o grandes edificios. La forma de vida y su gente....Voy a echar de menos los "CONTRASTES DE CHINA".


Preparando la maleta y despidiéndome de mi amigo, fueron los últimos minutos. Después a dormir nervioso, ya que me tenia que levantar muy temprano y me quedaba mucha distancia hasta el aeropuerto y no tenía asegurado que me diera tiempo a llegar.

Nikon D200/iso 400/ f2,8/ s1/250
Sigma 70-200 (f2,8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario