martes, 1 de mayo de 2012

(29/29 Postales desde China ). The last day



Eran mis ultimas horas en Suzhou ,China, Asia...
Me levante muy pronto ( a las 5h), porque me quedaba un largo camino hasta el aeropuerto. Baje y pedí la fianza sin mucho afán, ya que pensaba que me quedaba sin ella, pero "buala" me la devuelven y encima consigo pedir un taxi para que me lleve a la estación de tren. Allí cogí el tren rápido (300km/h) para acercarme hasta Shanghai. Pensaba que llegaba en hora punta y que todo iba a estar abarrotado, pero tengo suerte y cogí el metro y llegué en un periquete a coger el "tren bala", que me llevaba directamente hasta el aeropuerto. Llegue con tiempo e hice algunas compritas hasta la salida del vuelo hacia Franfurt.

Como ya dije me dio mucho pena irme pero....volveré!!!
Seguro que mas adelante pondré alguna fotillo mas, porque me quedan muchas mas y algunas muy buenas.

Nikon D200/ iso 100/ f5,6 / s20"
Sigma 10-20 (f3,5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario