domingo, 6 de enero de 2013

Año nuevo, proyectos nuevos 1/52

Como ya comenté en post anteriores, este año 2013, empiezo con unos proyectos nuevos y unas ilusiones enormes.
Como la fotografía es mi gran pasión todas van relacionadas con ella.


La primera y la más importante es que a finales del mes que viene, y tras un intenso trabajo abrimos por fin, nuestro estudio de fotografía: Estudio Gardoki.
Dónde realizamos sesiones para embarazadas, newborns, bebes y niños.
Books, Comuniones, Bodas, Prebodas y Postbodas.

También daremos cursos de fotografía básica, iluminación, retoque digital etc...  y talleres de nocturnas, macros y marinas. A lo largo de los próximos días pondremos en la web los cursos y talleres que se impartirán próximamente.
Por cierto, en el curso de iluminación podreís aprender a iluminar de forma eficaz y rápida, iluminaciones como la fotografía que os muestro aquí, así que ir mirando o preguntándome en la web por los cursos y animaros!!!

Por otro lado, hace un par de años comencé un proyecto llamado 365 fotos en 365 días, en el cual aprendí un montón, ya que consistía en hacer una foto diaria. El reto fue enorme al igual que el esfuerzo, siempre pensando que foto realizar, siempre queriendo hacer variadas y distintas: naturaleza, marinas, retratos, macros, escenas etc...
Este año empiezo uno parecido y lo he titulado "Un Año: 52 semanas, 52 fotos", a foto por semana.
Esta primera semana empiezo con un retrato, que a continuación detallo todo su proceso:

La foto tiene un sofbox arriba a la derecha de la modelo, también tiene un paraguas traslucido abajo a la izquierda y un flash desnudo detrás a la izquierda.





1 comentario: