miércoles, 9 de marzo de 2011

149/365 project (Arbelaitz)


Otra palizilla!!
Esta vez iba camino del Aizkorri.
Para ir allí he seguido la linea de arboles que hay en las campas de Urbía.
Una vez en las campas se veía en frente un monte. Pensando que era el Aizkorri, me he dirigido hacía allí y he empezado a subir directamente, sin zig-zag ni naa.
Había tanta nieve que me hundía  a cada paso y se me ha hecho bastante costoso, pero al llegar arriba, la sorpresa ha sido que era el monte Arbelaitz. No me ha importado mucho, ya que el monte era una chulada.
Después, he visto unas pisadas que iban hacia otras cimas y las he seguido. Y así he pasado por el Kantuizulueta, Burnikurutz y aiztkorritzu. Ya cansado me he dirigido de vuelta a las campas.
El sitio es estupendo y me he quedado con ganas de hacer los otros que hay por ahí.
Bueno todo se andará.
La foto muestra la cima del Arbelaitz, una cima imponente y bella.

Datos cámara:
-Nikon D200. iso 100. f7,1. s1/800 +0,33
-Sigma 10-20 f3,5

Montes:
-Arbelaitz: 1525 m
-Kantuizulueta: 1427m
-Burnikurutz: 1434m
-aizkorritzu: 1344m

No hay comentarios:

Publicar un comentario