miércoles, 30 de marzo de 2011

170/365 project (Caminando entre la niebla)


Hoy tocaba monte otra vez.
La idea era ir a otro sitio, pero con el tiempo que ha hecho he optado por cambiar el sitio e ir a uno mas cercano.
Así que me he cogido dirección Orduña, para subirme al Solaiera. Nada mas ponerme las botas ha empezado a chispear, pero ya que había llegado hasta aquí, he decidido seguir. Según iba subiendo el sirimiri se hacía mas intenso, hasta acabar bastante mas mojado de lo que quisiera. La subida era por un buen camino pero un poco soso y se me ha hecho pesado por no poder parar a sacar nada debido a la lluvia.Según subía la niebla se iba haciendo mas intensa y eso era mejor para las fotos y peor para mi.

Una vez arriba, seguí el primer camino que encontré, ya que me parecía lo mas seguro debido a la escasa visibilidad. Después de un rato de andar y darme cuenta que me había equivocado, di marcha atrás para regresar antes de que me pierda. Pero volviendo encontré el camino correcto y asi decidír acabar el recorrido.

Datos cámara:
-Nikon D200. iso 100. f,4,5. s1/30 -1,33
-Sigma 10-20 f3,5
-Balance de blancos en luz de día.

Montes:
-Txolope:1028m.
-Solaiera: 1039m

No hay comentarios:

Publicar un comentario