martes, 5 de abril de 2011

176/365 project (La gran diagonal-Unzillaitz)


El monte elegido para hoy es el Untillaitz. Estaba entre subir por Mañaria o por la gran diagonal, que ha sido por la que me decantado finalmente.
La ruta empieza a subir directamente y ya no me ha dado respiro hasta llegar arriba. Una zona llamada tubos de organo hace que tenga que practicar un poco la escalada y la supero que facilidad. Y asi llego hasta el collado de Sakuko. Desde alli, una cresta aerea me lleva hasta la cumbre.Una ruta que en 1´15" me lleva a disfrutar de las vistas que ofrece esta balcón del Duranguesado.
La subida aunque intensa la subo bastante bien, pero es el calor que ha hecho lo que mas me ha molestado.
La satisfacción de subir es muy enriquecedora y ya tengo ganas de volver a subir otra cosa un poco mas dificil.

Datos camara:
-Nikon D80. iso 100. f,8. s1/80
-Sigma 10-20 f3,5
-Filtro polarizador.

Monte:
-Untzillaitz: 934m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario