sábado, 23 de abril de 2011

194/365 project (El cuartel del sur)


Hoy he hecho una nocturna con Carlos.
Nos hemos acercado a hasta Zierbena a la zona del cuartel y las baterias. La primera foto a ido al Cuartel, el cual hemos iluminado por el interior con flashes con geles de colores. Varias exposiciones me han servido para captar mas rastros de estrellas.La foto es la que mas me gusta de las 3 que he hecho pero como la he sacado antes de las 12, no me vale como foto del día. Os dejo el enlace para que la veais. El Cuartel del sur.
La foto del día si que la he sacado pasadas las 00:00, y es la unión de 3 fotos de 4min cada una.
Son 3 fotos superpuestas puestas con modo de fusión: aclarar, para que se vean mas rastros.

Quiero poner un video de timelapsess, que me parece una pasada por las imagenes que tiene. Creo que merece la pena verlo.-time-lapses-

Datos cámara:
-Nikon D200. iso 200. f,4. s189"
-Sigma 10-20 f3,5 a 13mm.
-Trípode.
-Cable disparador.

Tratamiento:
- Son 3 fotos superpuestas puestas con modo de fusión: aclarar, para que se vean mas rastros.
-Mediante mascara de capas se borra lo que no interese del primer plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario