lunes, 2 de mayo de 2011

203/365 project (Azkorri )


Tenía ganas de hacer alguna marina y había pensado en ir a Barrika. Pero después de que me hayan dicho que estaba casi todo cubierto por la arena he decidido cambiar a Azkorri.
Ya veía que el día no iba a ser muy bueno pero por lo menos me daba la brisilla del mar. Y he acertado, un atardecer muy soso que ha dejado pocos rayos de luz. Uno de esos rayitos ha sido el que he captado con la cámara. Haber si mejora un poco el tiempo y vuelvo con mejores condiciones.
En la foto, como casi todo estaba apagado me he centrado en este agujero donde caía el agua que me ha llamado la atención. También he puesto un filtro neutro nd8 (Chino), que me da una dominante magenta muy fuerte que me ha servido para darle un poco de color a la foto, unido con el balance de blancos.

Datos cámara:
-Nikon D200. iso 100. f,18. s30"
-Sigma 10-20 f3,5 a 12mm.
-Trípode.
-Filtro degradado neutro nd8
-Filtro neutro nd8 (Con dominante magenta)
-Disparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario