viernes, 6 de mayo de 2011

207/365 project (Araña: Achaearanea tepidariorum)


Mientras haciamos los paros en el trabajo, he echado un vistazo a un jardín pequeñito que hay al lado. He cogido la cámara que había llevado para ir al monte y me he dedicado a buscar algún bichito para sacar.
Un compañero del trabajo me ha traido este ejemplar y le he sacado algunas fotos.
He estado buscando en internet haber de que especie se trata y creo que es una Achaearanea Tepidariorum, o eso creo, y es una araña de jardín.
Lo del monte lo he dejado pensando que iba a llover.

Voy a dejar otras 2 tomas de la araña. Para que se vez como es.


Datos cámara:
-Nikon D200. iso 800. f¿?. s1/60,
   el diafragma no me acuerdo ya que no esta marcado al haber hecho la foto en manual.
-Nikkor 50mm f1,8
-Anillo de extensión , numeros 1,2 y3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario