sábado, 2 de julio de 2011

264/365 project


Hoy he ido con Josu a hacer mi primer 3.000 a los pirineos. El recorrido elegido ha sido los 3 picos de los infiernos.
Nos hemos despertado en la furgo en el parking de Panticosa y nada mas desayunar hemos partido hacía los balnearios que es donde empieza nuestra ruta.
 Hemos empezado a subir por la cuesta llena de cascadas hasta la cuesta de los frailes. De allí hemos llegado hasta el primer ibon azul y nos hemos dirigido hasta el collado de piedrafita, pasando por los neveros.
Allí una vista espectacular de un monte con forma de volcán nos esperaba y nos hacía separanos del camino para empezar a encaramar una cumbre sin nombre hasta llegar al pico occidental de los infiernos. El camino ha sido bastante pesado después del desvió pero aquí las vistas son impresionantes. Una cresta de diferente color al peculiar rojizo del monte nos lleva hasta el pico central , donde nos tomamos un descanso.
Ya toca el ultimo pico, el oriental . Facilito pero con las piernas cansada. Y de allí empezamos a bajar cerca del collado del Garmo negro hasta el balneario. Una bajada muy pendiente y que no se acaba nunca nos deja en la furgoneta.

Vista de los 2 picos del infierno.
Datos cámara:
-Nikon d200. iso 100. f,8. s1/400
-Sigma 10-20 f3,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario