lunes, 4 de julio de 2011

266/365 project (Caperucita roja )


Bueno, ya me quedan menos de 100 fotos para acabar el projecto y ganas no me quedan. Si que he aprendido mucho gracias a esto pero tambien me esclaviza bastante.
Hoy era día de descanso y después de estar tirado toda la mañana por casa , Patri y yo hemos salido por ahí a sacar la foto del día y que nos diera el aire.
La idea era algo sobre caperucita, ya que teníamos por ahí un disfraz. Nos hemos apartado un poco de la gente que había por los alrededores para que no nos vieran y hemos probado un poco hasta dar con la luz perfecta.
Aparte de que Patri esta justo a contraluz para perfilar y remarcar el pelo, yo le he echado un flash con snoot para iluminarla por delante.



Datos cámara:
-Nikon D200. iso 100. f3,5. s1/13
-Sigma 24-70 f2,8 a 70mm
-Flash Yn 460, en snoot por la derecha.
-Trípode

No hay comentarios:

Publicar un comentario