lunes, 15 de agosto de 2011

308/365 project (Implosión)


Hoy se ha levantado el dia con niebla y chispeando.
Asi que, como ya tenía pensado me he ido donde estan las baterias en Zierbena y me he metido por las galerias para ver si podía jugar un poco con la luz.
Después de buscar un sitio muy oscuro, he empezado a iluminar la habitación con una linterna fría y caliente. Mas tarde, una vez compuesta la imagen y con la luz que quería he utilizado la lana de acero para poder hacer las chispas.
En la versión de la foto, primero he cogido un hilo luminoso para poder hacer el suelo azul y ver como quedaba. Después de las pruebas, he cogido la lana de acero y me he puesto a sacar las chispas. Me ha gusta do el contraste del rojo con el azul, que he enfatizado con el balance de blancos.
La foto esta sin retocar nada!
Intentare hacer mas fotos de estas, ya que me ha parecido muy divertido.

Datos cámara:
-Nikon D200. iso 100. f3,5 . s68"
-Sigma 10-20 f3,5 a 17mm
-Trípode y cable disparador.
-Temporizador, para poder acercarme al sitio antes de disparar.
-Hillo luminoso.
-Lana de acero.
-Balance de blancos : 5300ºK

No hay comentarios:

Publicar un comentario