miércoles, 17 de agosto de 2011

310/365 project (El chiringuito)


He esperado a que sean las 00:00 para irme a sacar otra nocturna. Me voy de vacaciones y no se si podre sacar alguna foto, asi que de esta manera ya tengo el trabajo hecho.
Esta foto es del chiringuito que hay en Meñacoz, donde seguro que podeis tomar algo mientras disfrutais de un espectacular atardecer.
El cielo estaba cubierto y se veia mucho contaminación, asi que como no podia evitarla , pues me he unido a ella.
Le he subido el balance un poco para hacerla mas roja. Pero la zona del chiringuito no me ha gustado como me ha quedado.
La he pasado por photoshop y he hecho dos revelados uno para el cielo dejandolo rojo y otra para la zona inferior que le he dejado los colores mas naturales y las he unido mediante una mascara de capa.

Me marcho de vacaciones, asi que en unos dias no podre poner fotos pero intentare nada mas llegar poner todas las de los dias anteriores lo mas rapido que pueda.
Asi que, ME VOY DE VACATAS!!!!!!

Datos cámara:
-Nikon D200. iso 100.f5,6. s120"
-Sigma 10-20 f3,5 a 20mm
-Trípode y cable disparador.
-Balance de blancos : 4500ºK

No hay comentarios:

Publicar un comentario