martes, 14 de diciembre de 2010

64/365 project (Alonsotegui)

Hoy ha tocado el turno de conocer un sitio nuevo. Me he acercado a Alonsotegui que es donde están haciendo la variante del Cadagua.
Con el buen día que ha quedado, he estado haciendo alguna foto con unos bonitos colores ( menos mal, ya que lo demás no me interesaba demasiado).
Mientras hacía esta foto, había un señor que no me quitaba ojo, le parecía algo extraño y me ha hecho gracia.
En esta foto he sacado 4 fotos, que he unido con Photomatix pro y luego la he combinado con el Raw de una de ellas para el cielo, porque no me gustaba el acabado del programa.

Datos cámara:
-Nikon D80. iso 100/ f 7.1 / s 1/30, 1/60, 1/125, 1/250
-Sigma 10-20 a 12mm
-Trípode Manfrotto 055 Xprob

Tratamiento:
-Procesado en photomatix pro.
-1 Foto revelada en camera Raw.
-Unidas en Photoshop Cs3 mediante mascaras.
-Capa tono/saturación.
-Filtro paso alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario