jueves, 16 de diciembre de 2010

66/365 project (Butrón)

La verdad es que gracias a este projecto salgo mas de casa. Si no esta semana que estoy de noche me la habría pasado entero sin salir y en lugar de eso me he dado una vuelta para sacar nuevas cosas para poner.
Esta vez le ha tocado al castillo de Butrón. Quería haber sacado al castillo desde lejos, pero no me ha convencido y he acabado acercandome y sacándole desde al lado e intentando cambiar la posición de algunas otras fotos que he puesto del lugar.
Esta foto también la he sacado en Hdr, para poder sacar un poco de luz al cielo que me había quedado muy lavado.

Datos cámara:
-Nikon D80.iso 100 /f.8 / s 1/13,1/25,1/50,1/100
-Sigma 10-20 f3.5
-Tripode Manfrotto

Tratamiento:
-Unidas las 4 fotos con Photomatix pro.
-Photoshop.retoque por zonas.
                   Capa tono /saturación.

1 comentario:

  1. que ganas tengo de parar aqui! y mira que paso muchas veces eh? pero nunca encuentro el "momento"...

    sobre la foto que decir... que me encanta la textura del castillo!

    ResponderEliminar