miércoles, 15 de diciembre de 2010

65/365 project (Grua de noche)

Me he llevado la camara al curro por si acaso y he acertado ya que no he tenido mucho trabajo por "problemas tecnicos".
He salido afuera y he sacado varias cosas, entre ellas la grua y me ha gustado el resultado. El cielo con contaminación luminica me da una sensación de el "fin de los dias". Que va muy relacionado con como va el trabajo. Los colores tambien me han gustado.
Asi que hoy si que he terminado rapido la.....Foto del día..

Datos camara:
-Nikon d80. iso 200 /f3.5 / s15"
-Sigma 10-20 f3.5 a 10mm.
-Tripode Fancier.

Tratamiento:
-· fotos unidas con Photomatix pro.

2 comentarios:

  1. Ufff, no sabes tu las ganas que tengo de ir a una obra por la noche. Esta imagen la tengo en la cabeza hace por lo menos un año.

    Felicidades !!

    La Factoría Wasichu

    ResponderEliminar
  2. esta es tan buena como la otra del camion! aunque en esta me gusta mas el contraste entre las nubes en movimiento y la grua. Zorionak, lan ona!

    ResponderEliminar