miércoles, 5 de octubre de 2011

359/365 project (Ojos de gato)


Hoy he salido a Bilbao para ver unas exposiciones organizadas por la federación agrupaciones fotográficas del país vasco. Es el Bilbo argazki 2011.  Hay unas cuantas exposiciones, talleres fotográficos y conferencias. Parece muy interesante por si a alguien le interesa.
Yo he visto 3 exposiciones, la primera de la cual era de bodegones a cargo de Bosco Mercadal. Unos bodegones excelentes y un tratamiento de texturas es lo que mas me ha llamado la atención.
La 2ª de Iñigo Beristain , es algo mas personal con un toque de soledad, que es lo que a mi me parece.
La 3ª eran los trofeos Argizaiola 2011, con fotos de todo tipo y un par de fotos excepcionales. De la cual la que mas me ha gusta do ha sido un accésit del Kursal en b/n.

Bueno que me pierdo....Camino para Bilbao me he encontrado al gatito, que me miraba intrigado y me ha dejado sacarle unas fotos hasta que ha decidido dar por concluida la sesión.

Datos cámara:
-Nikon D200, iso 200. f2,8. s1/250
-Sigma 70-200 f2,8 a 86mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario