sábado, 8 de octubre de 2011

362/365 project (Hayedo)


Llevaba tiempo viendo muchas maravillosas fotos de hayedo con niebla. Me encantan esos contrastes de rojos y verdes y esos ambientes que crea la niebla. Así que viendo que podía aparecer la niebla, me he levantado tempranito y me he acercado a Orduña para quedar con Medio Tuerto, quien me iba a hacer de guia por allí.
El tiempo aunque malo porque andaba lloviendo, nos dejo muchos momentos de niebla.
Me parece como algo mágico andar por esos lugares, entre la niebla. Como si estuvieras en un cuento.
Después de pasar el rato y andar "jugando" con una rana, eh!! Nos dimos la vuelta, ya que tenía comida y había que llegar a los potes!!!


Datos cámara:
-Nikon D200. iso 100. f,11.s20"
-Sigma 10-20 f3,5 a 11mm
-Trípode.
-Filtro polarizador.

1 comentario:

  1. Joder, que bien te ha quedado, parece increíble que sea el mismo hayedo que fotografié yo.

    Aun no he visto las fotos del sábado, y hoy he vuelto al monte Santiago, pero TODO el día. Hoy si que había niebla, y yo con mis macros :-P

    Nos vemos ;-)

    ResponderEliminar