domingo, 9 de octubre de 2011

363/365 project (A traves de la niebla)


Hoy ha sido la primera vez que he ido con el club de montaña de Leioa .
El lugar ha sido una travesía en la divisoria de aguas entre Ultzama y Bertizarana. Desde el pto. de Belate y Donamaria.
Hemos empezado con lluvia y una niebla que se prestaba muy bien para sacar fotos, como se puede ver en la foto. Yo me hubiera quedado allí sacando fotos pero no creo que a los otros 40 les hiciera mucha gracia..jejeje
La primera cumbre ha sido el  Txaruta de 1081m. Después una bajada para volver a ascender a los 1056m del Garmendi. Después de pasar por el mugarri de Buruzar hemos empezado a coger una fuerte bajada y tras el lunch nos hemos ido acercando al pueblo donde el bus nos cogería.
La verdad es que el paseo ha sido chulo y el primer tramo pasando por los hayedos (Unos hayedos impresionantes), con la niebla me ha gustado y me ha dejado un buen sabor de boca.

Datos cámara:
-Nikon D200. iso 200. f,4. s1/40
-Sigma 24-70 f2,8 a 24mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario