martes, 13 de diciembre de 2011

(2/29 Postales desde China). La puerta de Pan Men


Aunque la foto sea de paisaje no todas van a ser asi.

El primer día, para hacerme al sitio y saber como moverme decidí, por medio de un mapa, andar por la ciudad.
Me acerque hasta el hotel de mi amigo, que estaba a unos 40 min andando. De allí decidí acercarme hasta este sitio "La puerta de Pan Men", para visitarlo.
Mientras andaba me iba haciendo al mapa y viendo como la gente se movía por la ciudad y sobretodo como me miraban.Parece ser que no suelen ver muchos occidentales y les parecía bastante raro.Me sentí bastante observado por todo el mundo en general y hasta un chino, mientras estaba sentado en un parque, se me puse a 1 metro de distancia mirándome fijamente. Aquí unos cuantos hacían eso, ya que les parecemos extraños.Yo le salude y me marche bastante rápido agobiado con la mirada.

El jardín que visite ese día, era bastante grande y lleno de pagodas. Muchas de ellas cerca del estanque como sale en la foto. También hay una pagoda enorme al final del jardín que me impresiono bastante. Al ser el primer jardín que visité, creo que fue el que mas me gusto y de los pocos atardeceres bonitos que hubo y que saqué.
La vuelta también la hice andando, con lo que ya hice bastante kilómetros andando para ser el primer día.
Cenar con mi amigo que ya había salido del trabajo y para mi hotel, andando también por supuesto.

Nikon D200/Sigma 10-20 (F3,5) / iso 100/ f6,3 / s1/125
Cámara apoyada en las escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario