martes, 27 de diciembre de 2011

(6/29 Postales desde China). Twin pagodes.


Quería empezar a hacerme al lugar y que mejor que coger una autobús. Después de buscarlo y ver al sitio que quería ir, me monte y me di una vuelta enorme. Yo ya empezaba a pensar haber como podría volver al hotel.
Aquí las pastelerías se han puesto de moda y hay un montón. También tienen café tipo Starbucks pero mas barato, así que por 2 € me comía 2 pasteles y 1 café (menuda vida).
Tenia hecho un circuito en el mapa para ir visitando los jardines que había. Primero visite el templo de Cofucio, muy sencillito.Después me fui a las Twin pagodes que me costo encontrar ya que estaba entre callejuelas y no se veía. Después al jardín del León. Un lugar lleno de caminos de piedra y con una gran piedra en medio de un lago con "forma" de león y por la que lleva nombre el jardín.
Despues de cenar con mi amigo me fui a sacar un puente que estaba iluminado, tipo el de San Francisco pero me fue imposible llegar a la orilla. Y luego anduve hasta mi hotel donde ya estaba destrozado de todo el dia.

Nikon D200/iso 100/f,8 / s8"
Sigma 10-20 (f3,5)/ filtro Big stopper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario