viernes, 20 de enero de 2012

(11/29 Postales desde China).Entre pobreza


Ya habiendo estado en Shanghai, decidimos ir a buscar alguna tienda para comprar alguna cosilla. Yo me acordaba de haber pasado en autobús por una zona llena de tiendas, así que allí fuimos.
Eran calles enteras de tiendas a derecha e izquierda donde vendían de todo. Aquí la gente a poco que tienen para vender ya te ponen una tienda. Las tiendas parecen mas una prolongación de sus casas que una tienda en si misma.También hay un montón de sitios que te venden comida. Son como sus cocinas pero abiertas a las calles y mientras se cocinan para ellos te venden la comida. Por supuesto, todo muy grasiento y con poca higiene pero no esta nada mal.
Es alucinante ver como viven, creo que es lo que mas me ha llamado la atención de este lugar.
Yo me pase todo el día con el 70-200 en la mano sin riesgo de que alguien me robara, y eso que todo tenia "mala pinta". Me gusto bastante mas este tipo de fotos que la de los jardines. Es mucho mas social e interesante.

Nikon D200/iso  200/ f,4 / S1/320
Sigma 70-200 (f2,8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario