lunes, 30 de enero de 2012

(13/29 Postales desde China). Pudong.



Ya tenia ganas de ir a Shanghai, pero a estar tiempo y mirar las cosas tranquilamente.
Mi idea era acercarme hasta el aeropuerto y así ver como se llegaba. Y luego quedarme en una zona que tenia buena pinta el la guia.
Así que madrugue y cogí el autobús para ir a la estación de tren. El autobús estaba a reventar y la gente ya entraba por detrás porque delante no cabíamos. Después el tren a Shanghai, que salia dentro de 1 hora. así que ha esperar. Nada mas llegar allí, cogí el metro y me fui hasta el aeropuerto que esta en la otra punta. 1 hora y media después llegue al aeropuerto y busque el terminal 2, que era donde yo cogería el avión cuando me fuera. Ya mas tranquilo, cogí el Magleb. Un tren que va separado 3 cm del raíl y va a 300km/h. Pero el trayecto es muy corto. Pero tardo 10 min lo que yo había tardado mas de 40 en hacer en el metro.

Llegue a la zona de Pudong. Nada mas salir del metro me quede maravillado con la cantidad de edificios altos y rascacielos que había por todos lados y que tenían unos tonos dorados y verdes increíbles. No hice mas que sacar fotos y alucinar de esa cantidad de edificios que había que chocaban con la pobreza que había no mucho mas lejos de allí.
Pase al otro lado por un túnel que los une. Y desde allí se veía la vista de la cual saque la anterior foto de Shanghai. Esa zona también era alucinante y estuve bastante tiempo disfrutando de esas vistas.

Volví otra vez al principio y subí a la torre Jinmao, de 88 pisos y cerca de 500m. Donde disfrute de una maravillosa vista del lugar. Allí espere a que anocheciera para sacar el ocaso pero la suciedad de los cristales me ha hecho que no pueda utilizar esas fotos.
Ya abajo, saque alguna nocturna e intente acercarme al rió, pero me fui imposible ya que tienen restringida toda el área.

Ya cansado marche para el hotel no si antes pasar un poco de nerviosismo para no pasarme la parada de Suzhou.

Nikon D200/ iso 100 /f,18 /s30"
Sigma 10-20 (f3,5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario