jueves, 29 de marzo de 2012

(24/29 Postales desde China). Un dia en el zoo.


 Marche con mi amigo a Shanghai para ver el zoo de allí.
 ¿Que comentar del Zoo?, bueno todos "creo" hemos estado en uno, así que la diferencia era poder ver al oso Panda.
El oso era como un peluche enorme muy perezoso y glotón. Pero lo que mas nos llamo la atención fueron los tigres. No eran como los de Cabarceno, todo el día durmiendo. Estos andaban, jugaban (creo que estaban en época de apareamiento) y sobretodo gruñían .Buff!!! Creo que nunca había oído a un tigre gruñir desde cerca e impresiona bastante.
La gente no hacia mas que tirar comida y basura a los animales, bueno como en todos sitios. Menuda gente!!!

Mas tarde, decidimos ir a comer a un restaurante vasco que había por allí. Y mientras esperábamos a que abrieran estuvimos tomando unas cervezas y practicando el ingles con algún extranjero que vivia por la zona.
En lo referente a la comida del restaurante, dejaba un poco que desear, ya que la comida solo se parecía en el nombre y poco en el sabor.A la  jefa que vino a saludarnos, le importaba tres narices de donde eramos (y eso que era de aqui), y encima nos colo su tarjeta. Nos fuimos bastante descontentos y ahogamos nuestras penas tomando alguna cerveza mas por allí. Eso causo que casi perdiéramos el ultimo tren hacia Suzhou, donde estaba nuestro hotel. Pero al final llegamos sanos (bueno un poco tocados) y salvos a la camita.


Nikon D200/iso 800/ f,4 / s1/350
Sigma 70-200 (f2,8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario