sábado, 10 de diciembre de 2011

29 Postales desde China (1/29 postales)



He vuelto de un viaje de China dónde he estado durante un mes.
La zona en la que he estado, es la ciudad de Suzhou y también en Shangai.
He estado visitando estas zonas por mi cuenta y casi siempre sólo, menos cuando coincidía con el amigo que esta trabajando allí.  He podido observar de primera mano como viven, sus costumbres, sus comidas, sus hábitos, integrado en su día a día.
Ha sido un viaje muy gratificante y afortunadamente muy diferente al típico viaje de las agencias que te van enseñando las cosas a todo correr. Yo he podido tomarme mi tiempo cuando era necesario o ir rápido si no me gustaba. Pero desde luego, lo mejor ha sido la convivencia con ellos.

En este projecto de 29 Postales desde China, iré poniendo un poco lo que hacia y mis impresiones de ellos y de los lugares, por supuesto, con una foto por cada entrada.
He sacado aproximadamente mas de 3500 fotos, pero evidentemente colocaré una foto al día,  e iré subiendo las fotos conforme las valla preparando (no me quiero dar la paliza como hice con el projecto de 365 días), ya que tengo una cantidad excesiva de fotos y tengo que hacer limpieza y quedarme con aquellas que realmente me gusten. 
Así que poco a poco iré subiendo fotografías de este impactante país, mágico y seductor, fascinante y misterioso, un país sumido entre la riqueza y pobreza (unidas casi de la mano), con sus constumbres y contradiciones. Un País para ver, visitar y vivir.

Nikon D200/Sigma 10-20(F3,5)/iso100/f,11/s120"

2 comentarios:

  1. Bienvenido!!!
    Estoy impaciente por ver las fotos y conocer su historia....
    Saludos,
    Begoña

    ResponderEliminar
  2. ongi etorri.
    de vuelta a la rutina, si no me han informado mal, mañana empiezas.
    por cierto la foto un poco "quemadita" en el centro.
    un saludo

    ResponderEliminar