lunes, 6 de febrero de 2012

(14/29 Postales desde China). El Bonsái de West Garden.


Para la foto de hoy, he querido poner algo diferente de tanta pagoda, porque todavía tengo alguna. Un bonsái es lo que mas representa aquel día.

Es increíble como les gusta aparentar. Todo lo que hacen , lo hacen a lo grande.
He estado en un jardín llamado "West garden", en el cual en una sala había 700 estatuas de casi 2 metros de alto. Me preguntareis ¿Como sabes que eran 700?...jejje pues por que lo ponía en ingles.En el jardín también había una cantidad de bonsáis impresionante de todos los tamaños.
En los jardines que tienen algún lago, los tienen llenos de peces. Aquí los llaman carpas. He visto alguno de por lo menos medio metro y los deben cuidar bastante bien y ellos mismos le dan de comer.

Después de visitar el jardín me puse a andar hasta llegar a una zona que se parecía a Venecia, por la cantidad de barcas y canales que había. Muy, muy bonito pero de dar vueltas me desoriente y acabe en un mercado " de los suyos". Después de un rato viendo su comida y sacar alguna fotillo decidí volver al hotel.
Las calles eran muy parecidas y acabe perdiéndome. Después de un rato andando y un autobús llegue sano y salvo al hotel de mi amigo justo a la hora de la cena. Ñam, ñam.

Nikon D200/ iso 400/ f,4/ s1/200
Sigma 70-200(f2,8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario