sábado, 11 de febrero de 2012

(15/29 Postales desde China).Night in old town


 Aquel día, decidí marchar a una zona al este de Suzhou.

Primero me metí por unas callejuelas bastante antiguas y con mucha pobreza mientras estaba buscando una zona de jardines que debía haber por allí. Los jardines que encontré eran bastante sencillitos y después de ver 2 deje de lado los jardines para centrarme en sacar alguna fotillo por las calles.
Lo difícil de sacar robados en esas zonas es que son imposibles. Como hacer un robado con un 70-200 en un sitio que no han visto a casi nadie como tu y que no hacen mas que observarte??? Me veían a lo lejos y aunque intente congeniar con ellos, cuando les pedía una foto se echaban para atrás o incluso se iban.

Unas compritas después, me subí a la colina que había cerca en busca de una pagoda que se veía a lo lejos. Era muy bonito toda la subida con el camino y por supuesto las vistas una vez habido llegado arriba.Incluso había gente que subía andando al revés. Allí me di cuenta que la pagoda era un monasterio budista. En el que trabajaban allí, plantando comida etc... pero que no les gustaba que les hicieran fotos, ya que después de que un par de ellos se taparan decidí no molestarles mas y bajar la cámara de fotos.

Mas tarde, me di una vuelta por el casco viejo para comer algo. Me cogí una especie de torta en un puestecillo , que aunque estaba bastante grasiento, no estaba mal y además tenia mucho hambre de no haber comida nada durante el día.También aproveche para sacar una foto de noche en este sitio, sentado mientras descansaba de andar todo el día. La cámara la tenia apoyada en el banco para poder sacar la foto.

Nikon D200/iso 100/ f7,1/ s1.6
Sigma 10-20(f3,5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario