jueves, 16 de febrero de 2012

(16/29 Postales desde China). Hassan Temple.


Se les hace raro ver a occidentales y a veces me sacan alguna foto. Hoy ha sido un día de esos y hasta me han dado las gracias en castellano aunque era la única palabra que sabían.

Me levante tranquila mente y me fui a tomar un coffe con un pastel. ( Aquí se han puesto de moda y hay un montón de cafeterías con pastelería incluida).
Después a hacer unas comprillas sin prisa y al Hassan Temple. Esto es una zona en la que una parte tiene una pagoda y en la otra estaba el rio. Yo que ya lo había visto desde lejos me lleve unos filtros y aproveche el rió para sacar unas largas exposiciones en las fotos que desde luego quedaron de mi agrado y espero que del vuestro también. Estuve bastante tiempo esperando para alguna foto pero conseguí la recompensa.

Ya estoy bastante adaptado a andar por la ciudad y mirar para todos lados al pasar, incluso si esta en verde.
Al volver al hotel, me pareció ver a lo lejos un oso panda pero al acercarme era un chow-chow pintado en blanco y negro ( estos chinos son la hostia. Que manera de tratar a los animales).

Nikon D200/ iso 100/ f,8/ s60"
Sigma 10-20 (f3,5)
Filtro Big stopper, con portafiltros Lee.

1 comentario:

  1. muy buena, me gusta como esa larga exposicion hace que los arboles del fondo se muevan, un contraste de dinamismo y nitidez perfecta

    ResponderEliminar