miércoles, 29 de febrero de 2012

(19/29 Postales desde China). La niebla


La gente de allí a la hora de comer les da igual empezar con el postre y luego el primer plato, el café y luego la carne....vamos un descontrol. Comiendo vi a uno comerse como una especie de txurro mientras se tomaba una sopa.
Llegué a la estación para tomar el tren. Pero mi sorpresa fue que tuve que esperar mas de 2 horas para cogerlo. Bueno, no tenia mucho mas que hacer así que a sentarme y dar vueltas mientras se me ocurre sacar alguna foto de la estación.
En la foto, como llegue bastante pronto a la estación, como a las 7:00 de la mañana. La niebla hizo acto de presencia, como viene siendo habitual en aquel lugar. Y mientras esperaba saque la foto que se puede var al principio.
Ya tenia el recorrido buscado y fui directamente del metro al templo del buda de jade. Un impresionante Buda de unos 5m de altura todo hecho de una piedra verde llamada Jade. Me pareció impresionante aunque no se podía sacar fotos.
Después el metro otra vez, para ir a una tienda de fotografía enorme que estaba al sur de Shanghai. La tienda tenia 5 plantas y multitud de tiendas en cada planta. Vamos , que cuando compras en Ebay, todas esas tiendas que ves están pegadas unas a otras. Al caso, el precio en cámaras es el mismo o mayor que el de aquí y lo único que merecía la pena comprar eran accesorios que casi mejor lo pido por correo y me ahorro andar con los trastos por todos lados.
Luego, fui a la ciudad antigua. Un lugar super chulo pero abarrotado de gente hasta reventar.
Al volver, cene en la estación un poco de comida de ellos. Un sopa que mejor no saber que tenia aunque estaba buena, arroz y esa especie de txurro que os comentaba al principio.

Nikon D200/iso 200 /f3,5 / s1/50
Sigma  24.0-70.0 mm f/2.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario