jueves, 20 de enero de 2011

101/365 project (Tunel boca)



Esta es una playa que esta en Punta Galea. El acceso no es muy cómodo y por eso no hay nadie nunca ( O por lo menos yo no he visto a nadie). Quería acercarme para ver como era porque me apetece hacer un amanecer ahí y siempre sera mejor acercarse antes por si "aca". Me parece que tiene muchas posibilidades y me ha gustado mucho. Así que habrá que venir otra vez.
También es la primera vez que utilizo la D200 para hacer una marina.


Esta foto tambien me ha gustado asi que la subo tambien.


Datos cámara:
-Nikon D200. iso 100. f,20. s1.3
-Sigma 10-20 f3,5
-Tripode
-Polarizador

1 comentario:

  1. esta es la cala de las letras¿? no es acceso muy facil... y si ha llovido menos :-D si vas a volver algun dia al anochecer avisa y a ver si me puedo apuntar!

    de la primera foto me encanta el reflejo que hay en la charca, te ha quedado de lujo. en el segundo, ese verde se sale!

    ResponderEliminar