sábado, 15 de enero de 2011

96/365 project (Meñacoz)


Toda la mañana ordenando las fotos del año pasado para meterlas en el disco duro. Una cosa que habría que hacer de poco en poco.
Hoy me he acercado con Mikel y Alazne y Patri, a la playa de Meñacoz en Barrika. La cosa es que hemos llegado sin luz y la marea estaba demasiado baja para sacar algo decente. Podía haber sacado otra foto en casa para hacer la de hoy, pero con este gripazo no me apetece naaa.
Por cierto, tengo el sensor lleno de manchas que he tenido que clonar en photoshop con el pincel corrector puntual en modo según contenido. Yo no se que hago con las manchas del sensor, pero siempre tengo muchisimas.

Datos cámara:
-Nikon D80. iso 100. f,22, s30"
-Sigma 10-20 f3,5
-Tripode Manfrotto 055 xprob
-Filtro degradado de densidad neutra Cookin.

1 comentario: