martes, 4 de enero de 2011

85/ 365 project (Zorroza)

Llevaba tiempo pensando en que no paso ninguna foto a papel. Todas las fotos las tengo en el ordenador y así no disfruto de ellas, porque las olvido. Así que he decidido imprimir las 2 ó 3 mejores de cada mes y ir haciendome mi "book".
Como siempre he aprovechado que iba a Zorroza a revelarlas para sacar la "foto del día".
El resultado es la unión de 3 fotografías con phtomatix pro. he utilizado el rango dinámico que me da el HDR para mejorar las luces de las farolas que no me convencían, porque mataban demasiado el grafitti de la pared. También para darle un poco mas de ambiente artificial en relación con los grafittis.

Datos cámara:
-Nikon D200. iso 100.f,8. s1/5.
-Sigma 10-20 f3,5
-Tripode Manfrotto o55 Xprob.

Tratamiento:
-Fotos unidas en Raw por Photomatix pro.
-Retoque por zonas con photoshop y filtro paso alto.

2 comentarios:

  1. a ver cundo me haces una sesion?????? mola la foto!!! me piro pa siurana mañana..te vienes?

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta foto, muy buen tratado ;)

    ResponderEliminar