jueves, 6 de enero de 2011

87/365 project (Poema)



Hoy día de reyes!!!! Habéis sido buenos??? Os han traído algo los Reyes Magos ???
Bueno, a mi me han traído un libro de fotografía estupendo sobre naturaleza "El fotógrafo en la naturaleza", que tiene muy buena pinta.
Aprovechando que había vacaciones hemos estado en casa de mi cuñaaaaaa, haciendo una chapucilla para la ventana que había comprado por ebay. Ha quedado bastante bien y ya solo me queda probarla y ver que tal quedan los retratos con esa ventana. Ha eso hay que unirle un "nido de abeja" casero que hice el otro dia. Vamos que me estoy haciendo un pequeño estudio con flashes y sus accesorios. Pero poco a poco.
He querido poner esta foto, porque de mi sobri ya tenía. Así que he sacado una parte que me ha llamado la atención de una lampara de papel que tenían.

Datos cámara:
-Nikon D200.iso 200. f1,8. s 1/320
-Nikkor 50mm f1,8

Tratamiento:
-revelado en camera Raw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario