domingo, 23 de enero de 2011

104/365 project (Formigal)



Cuando hemos llegado al coche hemos visto -8,5ºC, y nos dado un susto. El coche casi ni arranca y yo por lo menos muerto de frio. Al llegar arriba, la temperatura no ha sido mucho mejor y aunque al principio yo tenía mucho frío se ha ido calmando según pasaba la mañana. De pista en pista buscando las que no había hecho el día anterior y de vez en cuando quedando con Josu para subir en el telesilla y tomar un caldo para calentar. Ya llegando a las ultimas bajadas, me doy un golpe fuerte al haberseme cruzado uno por delante (la culpa, no se, quizás de los dos) hasta las gafas de ventisca volando por los aires. Yo que pensaba llegar sin un rasguño!!!
Y todavía me estoy resintiendo un día después. La ultimas bajadas, ya cansados los dos, nos hacen que decidamos marchar después de haber pasado un buen fin de semana.
Ahora me toca llegar a casa e ir a trabajar, ya que me han cambiado el turno y entro de noche hoy...y eso que estoy hecho polvo.

datos cámara:
-Nikon D80.iso 100. f,4. s 1/1600 + 0,67
-Nikon 50mm f1,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario