lunes, 1 de noviembre de 2010

22/365 project (Portugalete)

Esta foto es de esas que no vas a buscar, sino que esta esperando allí pacientemente hasta que la saques. Es lo que me ha pasado a mi. Pasaba por ahí gire la cabeza y la vi. Esta es la foto que me gusta y la saque, fue fácil. Vi la foto mucho antes de sacarla.Por lo menos segun lo referente a mi gusto.Me encanta que la calle aparezca vacía y sin coches.
En libros de fotografía que he leído, que dicen los "expertos" que deberías ver la foto hecha y procesada en tu ordenador mucho antes que sacarla, y es lo que me ha pasado. Espero que me siga pasando.
Aunque la foto del día fue otra, pero eso es otra historia....
Datos camara:
-Nikon D80. iso 200 / f5.6 / 1/250
-Nikkor 35 mm f1.8 ( Ya no salgo sin el )
Tratamiento:
-revelado en camera Raw (casi sin tocar nada)
-Photoshop: revelado por zonas y un puntito de enfoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario