jueves, 11 de noviembre de 2010

32/365 project (Flex)

Esta semana estoy currando de noche. Estamos haciendo el molde para el ala del Air bus (Un avión). Este ala tiene 11m de largo y a mi me ha tocado darle la vuelta para trabajar por el lado de atras. Me he pasado toda la noche con la piedra de esmeril quitando tacos y tensores. Como no hay mal que por bien no venga, tenía la camara de fotos en el coche y con ayuda de un compañero hemos estado sacando unas fotillos de como pasabamos la piedra.
 Espero que esta noche no me toque maniobra tambien.

Datos camara:
-Nikon D80. iso 200 / f.8 / s0.8.
-Sigma 24-70 f2.8 a 70mm.

Tratamiento:
-Revelado en Raw.
Photoshop , bajar un poco los rojosy amarillos y aplicar un poco de enfoque.

1 comentario:

  1. Joe que buena, me has sorprendido muchísimo.
    Felicidades por la foto.

    ResponderEliminar