viernes, 19 de noviembre de 2010

40/365 project (Rambo)

Rambo, es el nombre del vecinito de abajo. Un simpatico cachorro que siempre suele estar en la ventana arañandola cuando ve a alguien. Me da la sansación que se esta despidiendote de ti y dicidiendote que no le olvides.
Esta foto me gusto mucho por esa especie de bruma que lo envuelve y le da un aire de nostalgía.
La foto la saque con mi nueva adquisición : un 50mm 1.8 que se añade a mi equipo junto con otro que ya veremos mas adelante.

Datos camara:
-Nikon D80. iso 100 /f1.8 / s 1/400.
-Nikkor 50mm f1.8
Tratamiento:
-Revelado en camera Raw y pasado en b/n alli.

2 comentarios:

  1. Me encanta este perro, es todo alegría.
    Me gusta esta captura.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda compañero, tremenda! que raro que te llegue tan pronto el pedido...

    ResponderEliminar