martes, 16 de noviembre de 2010

36/365 project

Esta es mi nueva mochila, comprada en Ebay a buen precio Crumpler-6-Million-Dollar.
Estaba hasta las narices de cargar todo el día con la mochila y tenerme que arrodillar para cambiar un objetivo. Asi que para la vida diaria esta bolsa creo que me va a ir de lujo y esta super bien. Me cabe la camara, 3 objetivos,1 flash etc..
Por cierto, tengo que hacer mas bodegones que creo que desde luego no es lo que mejor se me da.

Datos camara:
-Nikon D80.iso 200 / f.8 / s 1/125
-Sigma 24-70 f2.8 a 46mm.
-Flash SB600 a 1/8 de potencía en manual. (Por la izquierda de la camara arriba).
-Flash YN460 a 2 puntos de potencía ( Apuntando a la correa derecha)

Tratamiento:
-Revelado en camera Raw.
-Photoshop. Revelado por zonas.
                    Textura para la pared con mascara de capa.
                    Textura para la mesa con  mascara de capa.

3 comentarios:

  1. Ya me dejaras fisgonearla... Si entrase en la bolsa esta la 5D... jaja igual tenemos casi vendida la D60.

    A disfrutar de la mochila!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si que entra. Porque al que le heche el ojo tenía la 5d cin esta mochila.

    ResponderEliminar