sábado, 27 de noviembre de 2010

48/365 project (Cumpleaños de Unax)

Menudo día!!! A la mañana arriba a las 7 para ir al monte (Me acosté a las 2). Me fui con Javi y con  Emi a las campas de Urbia. Y aunque no llegamos hasta arriba dimos un buen paseo y luego otro paseito por Atxondo hasta que empezó a jarrear y nos dimos media vuelta.
Al mediodía, comida y cháchara con Mikel y Alazne y otras fotillos (que por cierto, tengo una para poner de ella, que no lo he hecho por tiempo). Un paseito y "pa" el cumple de mi sobrinito Unax. Todo lleno de críos. Y aunque a los críos es difícil sacarlos por que no se están quietos, este me dejo bastante. Este no es mi sobrino, se llama Danel y es bastante majete y sonriente (Como podéis comprobar en la foto). Esta foto me encanto, ya que sale fantástico, así que con ella me quedo.
Ahora a dormir, que ya es hora.

Datos cámara:
-Nikon D80.iso 400 / f5.6 / s 1/125
-Nikkor 50mm f1.8
-Flash YN 460 ( El SB600 me parece que ha muerto).
-Disparadores RF-602 RX

Tratamiento:
-Revelado en camera Raw.
-Photoshop. Retoque por zonas de la ropa.
                    Tono/saturación para bajar el rojo de la silla reflejado en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario