viernes, 5 de noviembre de 2010

26/365 project (Pagasarri)

7:15 de la mañana. Me despierto y pienso que me queda un cuarto de hora para levantarme.( Por falta de curro hoy me han dado libre). Empiezo a pensar si me levanto o no, en la cama se esta muy bien y calentito.Venga, pues arriba ( Pienso).
Me marcho hacía el Pagasarri. Voy subiendo por el camino y la luz es malisima. Quien cojones me mandara venir hasta aquí con lo calentito que estaba en la cama. Sigo subiendo porque ya que he venido hasta aquí. A mi no me gusta dejar las cosas a medias. La luz no mejora, pero llegando veo que la niebla se esta metiendo en la cumbre. Empiezo a sacar un montón de fotos de nieblas, muy entretenido y llego hasta el buzón. Pagasarri 673m. Ya pensando que estoy sacando las mismas fotos todo el rato empiezo el descenso. Mientras voy bajando pienso ¡ Pues al final me ha merecido el madrugoncito!. Y es que es mejor hacer algo que no estar tirado en casa todo el día.

En este blog voy a intentar ir sacando diferentes sitios de Euskal herria y otras zonas y ir poniendo etiquetas de los lugares. Vamos intentar recorrer la geografía y conocer diferentes sitios.

Datos camara:
-Nikon D80. iso 100. / f8 / 1/125.
-Sigma 10-20 f3.5 a 16mm

Tratamiento:
Como ha sido el de siempre no pongo nada.

Pagasarri : 673m

3 comentarios:

  1. PUes realmente ha merecido la pena el madrugón. La luz es una pasada. La niebla le da ese toque de misterio. Esas tres hileras y el color verde una verdadera delicia. ¡Me gusta! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la luz, el color y ese toque de misterio que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, mereció la pena ese madrugón... una toma fantástica!!

    ResponderEliminar